Minicon 2018

cartel2018

(abierta hasta 27 octubre)

 El sábado 3 de noviembre el Club de Star Trek Cochrane de Madrid celebra su quinta Minicon, una jornada trekkie totalmente gratuita y a la que estás invitado a venir y participar.

En esta ocasión, reconocemos que inspirados por la nueva serie ST Discovery, nos ambientaremos en el  Universo Espejo y en línea con ello, le daremos al evento el sobrenombre  de "MirrorCon" ;-) 

Como siempre, será en nuestro hotel de referencia: Hotel Las Provincias, en Fuenlabrada.


Programa del  sábado 3 de Noviembre(*)

10:45 a 11:00 - Recepción de visitantes
11:15 a 11:30 - Presentación MirrorCon e izado de bandera de la Federación.
11:35 a 12:55 - Mesa Redonda: “Mi peli favorita del reboot ST” (Javier COCHRANE)
13:00 a 13:30 - Kahoot DS9 (Montse COCHRANE)
13:30 a 13:45 - Anuncios Varios de eventos futuros (Cifimad y más...)

     PAUSA para comer

16:00 a 17:15 - Mesa redonda “Parodias, homenajes y copias de Star Trek”(Nieves COCHRANE)
17:20 a 18:00 - Charla: La colaboración del Cochrane en el doblaje de ST Discovery (Luis COCHRANE)

18:00 a 18:10 - Minipausa

18:10 a 19:10 - Concurso: “¿y ahora qué?” (Gonzalo COCHRANE)
19:15 a 19:45 - Rifa
19:45 a 20:00 - Despedida

21:00 a 22:30 - Cena de Gala
22:45 a 4:00 Fiesta en la discoteca (Prota y Whyso DJ's)

*Sujeto a posibles cambios de última hora

Programa del domingo 4 de Noviembre

En esta edición vamos a exprimir más el fin de semana y, gracias  la colaboración de nuestros amigos de la asociación de juegos de mesa y rol,  El Dado Rúnico, que se darán a conocer en nuestra trekkiecomunidad montándonos una jornada de juegos (mañana y tarde) en los salones del hotel bajo el  epígrafe Deep Space  Games.

11:00 a 14:00

15:30 a 19:30


Cartel Jornada Domingo


Para mejor disfrutar tanto del sábado como del domingo, te sugerimos que aproveches a comer con todos nosotros en el propio hotel, que nos ofertará una estupenda carta de platos combinados/pizzas/hamburguesas (opción cómoda, buena y barata :-) )


… recuerda que las actividades y fiesta del sábado y la jornada lúdica del domingo son totalmente gratuitas, aunque tienes opción a reservar habitación y/o cena en el hotel y convertir el finde en una convivencia completa. Para reservar estas opciones, visita nuestra tienda online. Para las comidas en el hotel, no es necesario reserva.


Sigue los detalles del evento en Facebook o en el propio blog del Club Cochrane  o cotáctanos en nuesro email:  info@cochranemadrid.es

Colaboran con MiniCon 2018: 

el dado runico

Last Level

elrinconchachipiruleta

crochegurumis

cifimad

AVISO LEGAL:
1. Según establece la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, te informamos que los datos que nos proporciones por el uso de nuestra tienda online serán incorporados a una base de datos con la única finalidad de gestionar las inscripciones de la convención. En ningún caso se distribuirán a terceros.

2. El programa de actividades podrá sufrir cambios de última hora sin previo aviso. La organización tratará de sustituir las actividades canceladas por otras de igual calidad.
3. La totalidad o parte del evento podrá ser grabado por el Club Star Trek Cochrane Madrid, sponsors o medios de comunicación. Al acceder al evento nos das permiso para utilizar dichas imágenes de manera promocional, sin cobrar derechos de imagen.
4. Club Star Trek Cochrane Madrid no se hace responsable de los objetos personales perdidos o sustraídos durante la convención.
5. El pago de los productos adquiridos a través de transferencia bancaria a través de nuestra tienda online deberá realizarse en los 15 días naturales posteriores a la compra. En caso de no hacerlo en este plazo, la organización se reserva la opción de anular el pedido (puedes comprobar el estado de tu pedido a través de tu cuenta). Si pierdes los datos bancarios para el ingreso o tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@cochranemadrid.es
6. Si el evento se cancela, se reembolsará el importe total de los productos adquiridos si así se desea.
7. Club Star Trek Cochrane Madrid se reserva el derecho de admisión. Este derecho se puede ejercer en cualquier momento de la convención. El comportamiento inadecuado hacia los invitados, asistentes u organización será motivo para la expulsión inmediata del evento sin derecho a reembolso.
8. Acceder al evento implica la total aceptación de estos términos y condiciones.